BODASIEP y descuento en la tiendaonline

Esta semana nos adelantamos al finde, porque tenemos ofertón. Aprovechando que tenemos muchas cosas que enseñaros de las bodas de agosto y septiembre, tendremos un 10% de descuento en toda la sección de bodas , bolas de nido de abeja y abanicos de papel de seda de la #tiendaonlineiep hasta el domingo (04/10/15).  Sólo tienes que introducir el código:

CÓDIGO: BODASIEP

Tu agenda de boda, los kits de bastidor y saquito para las alianzas y arras, los sellos personalizados, los árboles de huellas… todo con un descuentazo y además si superas los 50 eur, los gastos de envío son cosa nuestra!

Y es que cómo no vamos a querer formar parte de vuestro gran día, para nosotros es la excusa perfecta para crear preciosidades como estas… mirad mirad! ¡Ahora que podemos enseñároslo sin desvelar ninguna sorpresa!

 

Saquitos personalizados por @pilarinahechoamano para ideas en polvo

 

 

Las invitaciones que diseñamos para A&C
 

 

 

Sello personalizado modelo hojas disponible en la tiendaonlineiep.

 

Y esto no es todo! ¡El domingo os enseño más! Que se me acumulaban demasiadas fotos… Mientras, aprovechad ese 10% de descuento para daros un caprichillo.
 
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
 
o en instagram @ideasenpolvo.
 
Visítanos en nuestra tienda taller en
la C/Espíritu Santo 1, junto al colegio del Lourdes.
 
2017-12-19T09:50:14+00:00

Un comentario

  1. ofertas en electronica 28/07/2017 en 12:47 am - Responder

    Sin duda cuando se trata de descuentos, siempre queremos estar presentes. Sin embargo en ocasiones aunque sean cosas que no necesitamos, recurrimos a comprarlas por el simple hecho de costar menos dinero.

    saludos!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario