La boda de A&D

Buenos días!!! Hoy queremos enseñaros la papelería de boda que diseñamos para A&D. Llegaron a la tienda por casualidad y fue flechazo mutuo. Era un martes, última hora y se quedaron esperando a que terminara el taller para poder hablar un ratito tranquilos. Nos contaron la idea que tenían, todo lo que querían hacer, lo que habían visto y lo que les gustaba y lo que no… Y a mí su alegría e ilusión, me gustó tanto! No me canso de repetirlo, los preparativos son para disfrutarlos. Y yo estoy aquí para hacer realidad con mis diseños eso que revolotea por vuestra cabeza. A y D, sois muy grandes, además de muy cuquis.

Comos siempre empezamos por las invitaciones. Querían colores rosas, vivos, algún animalito… ¿Qué mejor que una pareja de pajaritos? Y eso que el año pasado todavía no eran tendencia. Por supuesto empezamos con el boceto en acuarela. Las invitaciones las completamos con una tarjeta de información adicional: por una cara el plano con las indicaciones y la info sobre los horarios y paradas de buses. Por al otra cara un RSVP , parece una tontería pero a veces estos detalles nos facilitan un montón. Es una manera rápida de preguntar a todo el mundo que va a asistir, si debes saber algo más: alergías, embarazos… toda esa información que después te pedirán para el banquete. Los invitados sólo tuvieron que rellenarlo y… mandarles una foto por whatsapp! 🙂

 

A juego con las invitaciones les diseñamos los meseros, el sitting plan y otros detalles que os enseñamos.

 

Súper original  fue el libro de firmas. A y D pusieron un jarrón, y les pidieron a sus invitados  que en unas piedrecitas que ellos habían preparado les dedicasen unas palabras. Esas piedras llenarían el jarrón, y ese jarrón formará parte de su casa y lo tendrán como recuerdo de ese día tan especial, ¿a que mola? Pues para ponérselo más fácil a todos, les hicimos un cartelito con las aclaraciones a juego con el resto de la papelería.
Nos pidieron una lámina con los datos del enlace, en la que firmaron los novios y sus testigos, y nos encantó la idea, ¡será un recuerdo súper bonito! Y en la misma línea hicimos unas etiquetitas para los detalles de los invitados, en ellas los novios aprovecharon para darle las gracias por asistir a su gran día a su familia y amigos.
¡¡Enhorabuena chicos!! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-18T11:53:35+00:00

Un comentario

  1. Didi Pérez 30/10/2016 en 9:00 pm - Responder

    Que bonita casualidad pasar por tu maravillosa tienda aquel martes !!! Nos lo pusiste tan fácil desde el primer momento , nos encantó tu creatividad y dulcura …… Solo podemos darte las gracias por tu tiempo y tu arte .
    Me encanta la publicación !!!!!
    Gracias Diyana ❤️️

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario