Comuniones: Recordatorios y papelería

¡Buenos días! Vengo a presentaros nuestra nueva colección de Recordatorios y Papelería para las comuniones de este año. Este año el cuerpo nos pedía algo diferente, y le hemos hecho caso! Nos hemos dejado guiar por esa corazonada y hemos diseñado la colección con la que nosotras celebraríamos ese gran día. Un diseño muy sencillo, papel de alto gramaje en color marfil, con las ilustraciones a lapicero y con las notas de color justas que dan las acuarelas.  Los modelos de otras colecciones siguen estando disponibles y por supuesto si queréis algo totalmente personalizado no dudéis en consultarnos, que en nada y menos nos liamos la manta  a la cabeza!

COMUNIONES IEP 2019

PASO 1: ELIGE AL PROTAGONISTA

Cada una de los protagonistas de nuestra colección de Comuniones tiene una historia detrás. Para diseñarlas me he inspirado en personas realmente especiales para mí y creo que ese cariño ha quedado marcado en cada trazo del lapicero. Así Marga es risueña y soñadora y su cabeza siempre anda llena de melodías y notas. Helena en cambio puede parecer más reservada, es una negociadora nata y de gran carácter. Mateo es un galán, un zalamero con el que tener mucho cuidado, Alonso… un  pionero, un inventor, con rizos indomables como él,…

Y así podría seguir presentándolos de uno en uno, pero lo que realmente me gustaría es que contasen vuestra historia, la de vuestro hijo, hija, sobrino/a, nieto/a…

Para la colección, hemos diseñado tres niñas (Marga, Helena y Sofía) y tres niños (Alonso, Mateo y Jorge.) Por supuesto se pueden hacer modificaciones sobre la ilustración: traje, peinado, añadir algo que les identifique…

PASO 2: ELIGE EL MODELO

Una vez que has elegido a tu preferido/a, es el momento de elegir el modelo. Puede que quieras darle el máximo protagonismo a la ilustración y elijas el modelo acuarela en el color que tú prefieras. Tal vez la corona de eucalipto te robe el corazón. No dudo que a muchos os conquistarán las florecillas, por eso en esta colección no faltan los dos modelos botánicos, también disponibles en diferentes colores. Dónde mejor lo vais a ver es en la fotografías y ya en directo, si os acercáis a la tienda podéis tocar el papel, ver los detalles de cerca y haceros una idea completa de cada modelo. 

PASO 3: ELIGE EL FORMATO

Ya casi está listo, solo tienes que elegir el formato. Piensa en todo lo que puedes necesitar, desde la invitación, el recordatorio, las etiquetas para los detalles, un libro de firmas. Cada uno de nuestro diseños está pensado para poder adaptarse a diferentes formatos.

También puedes elegir acompañar tu recordatorios o invitaciones de un sobre. Estos son los tres colores de sobre que mejor acompañan a nuestros diseños.  ¿Con cuál te quedarías tú?

Si tienes cualquier duda o quieres pedirnos presupuesto, puedes escribirnos a  hola@ideasenpolvo.com

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
2024-01-29T18:48:55+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario