r e s u m e n S E M A N A c u a t r o

La última semana de septiembre, llena de planes que saben a otoño: cine, cenas con amigos y alguna comprita.

 

 

24/septiembre/12 al 30/septiembre/12
01) El lunes estuvimos viendo la peli de a Roma con Amor. Nos eré la primera en decir que la peli es entretenida. Además Woody Allen que sale entre los protagonistas tiene por si solo fuerza suficiente para hacerte reír. Tiene guiños muy buenos, si la habéis visto sabréis a que me refiero, pero no es la mejor peli de Woody Allen. Yo me quedo con Midnight in Paris. Aunque claro, que uno de los protas sea arqui me encanto.
02) El miércoles subimos a ver que era eso del Rio Shopping que tanto jaleo estaba causando. Verlo verlo, no lo vimos mucho porque estaba hasta arriba. Pero nos valió para hacernos una idea. El nuevo centro comercial, el cuarto por tamaño en España, que han abierto en pucela tiene mucho de mall americano, aunque encontrarse una Sepia, un Eh Voila y un Alarcón en lugar del McDonalds y el Starbuks, tiene su punto y solo puede verse aquí.
03) Polamalu vigila la llegada del otoño al barrio.
04) El viernes un amigo me regalo un bote de mantequilla de cacahuetes. La etiqueta es genial!
05) Esta semana he estado trasteando bastante con la página. He incluido nuevas pestañas y entre ellas una de proyectos que ya se han hecho realidad. Para ello he usado la aplicación de la web issuu que convierte tus pdfs en “revistas virtuales”. ¡Muy fácil de usar!
06) El viernes despues de cenar unas pizzas y algo más, estuvimos tomándonos unos gin tonics en La Villa. A mí lo que más me gusta son los bols de gominolas que ponen,
pero las copas no están nada mal tampoco. Eso si el gintonic del premio esta bajando calidad a mi parecer.
07) Un avance de mi próximo proyecto.
08)Y aquí tenemos a Sergio con su camiseta nueva. Es un fan incondicional de las colecciones de camisetas “animadas” que cada temporada saca Pull&Bear. Esta vez tocaban Los Pitufos.
09) ¡Qué postre! Estuvimos cenando en el restaurante griego Thasos. Un semifreddo de chocolate blanco con frutos rojos y gel de melocotón… ¡Fantástico! Eso sí no pidáis ensalada griega, si lo que queréis es una ensalada griega. No tiene nada que ver. Con eso no digo que este mala, que conste!

Y me voy pitando, que esta semana de glotones la rematamos cenado fajitas y viendo el padrino!

2017-12-20T11:36:55+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario