ARTPDESIGN espacio nude valencia

La entrada de hoy se viste de magenta y recuerda las 24 horas, tal vez alguna más, del montaje del stand de ArtPdesign en Habitat Valencia. Y es que hubo un rincón del espacio Nude, que no fue tan Nude, no fue blanco ni se vistió en madera. Ese rincón fue diseñado por el equipo de finitasmasuno, del que tuve el placer de formar parte junto a John Archbold y Verónica Pérez, para recrear el “universo originario” de la nueva colección de lámparas de cartón.

Un lugar oscuro y mágico al que estos seres luminosos aportan vida. Un lugar que no deja de ser el universo creado por el artista a imagen y semejanza de lo que pasa por su cabeza al diseñar, un lugar en el que notas de magenta flotan identificándolo. Etéreo, orgánico y misterioso.
¿Estáis ya metidos en el cuento? A nosotros nos costo bien poco imaginarlo y algo más materializarlo. Disponíamos de un pequeño stand , abierto en tres de sus frentes. Presupuesto, ajustado, ganas de echarle ganas…inFINITAS.  Ya conocíamos de un proyecto anterior al equipo ArtPdesign y las cualidades de sus lámparas.
La propuesta final optaba por usar una licra negra como material principal. La facilidad para trabajar con ella y crear formas con total libertad nos permitía crear ese universo que planteabamos en el stand. Las lámparas quedarían integradas entre elementos que descuelgan del techo y nacen del suelo.

Por último, lo más importante, invitar al cliente a pasar, captar su atención, llevarlo hasta las lámparas. Para ello utilizamos moqueta de color magenta, definiendo el negativo del recorrido y dándole un toque más simpático al colocar pisadas del mismo material allí donde debía pararse a ver las lámparas.

Y el resultado final fue este, más fotos en facebook!

Y para despedirme os dejo el enlace a los perfiles de mis compañeros de finitasmasuno para que los curioseéis disfrutando de su talento!

 

2017-12-20T10:06:36+00:00

2 Comments

  1. Anónimo 15/10/2012 en 9:51 am - Responder

    Me encantan la estrategia de decoración con las diferentes lámparas y elementos! ideal!

  2. ideas en polvo 20/10/2012 en 9:21 am - Responder

    Nos encanta que te encante!!!! 🙂

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario