f i e s t a p a n t o n e

 

Algunos ya visteis el post con la videoinvitación de la fiesta pantone o alguna de las pistas que se han ido colando en los resúmenes de la semana, pero por fin recopilamos todos los detalles que hacen realidad una fiesta que nace de una sencilla idea en polvo: pantone como tema para una fiesta de cumpleaños.
Elegimos un pantone para chicas y otro para chicos, que por casualidades de la vida o porque al final vivimos más influenciados por la moda de lo que creemos fueron el color de la pasada temporada primavera-verano y el de la temporada actual. Llamemosles aguamarina y burdeos!
Una vez elegido el dress code  había que ponerse manos a la obra, los invitados pensando cual sería su outfit y yo volviéndome loca para encontrar material para la decoración. Ahora que todo ha pasado, queda una moraleja, la próxima vez elijo busco primero la decoración y con ella elijo los colores.
Estos son los integrantes de la lista de la compra final:  01. cartulina / 02. papel pinocho / 03. La inspiración, que nunca falte / 04. matasuegras color aguamarina, si los llego a buscar no los encuentro, polvillo de  casualidad y suerte necesario para el éxito. / 05. Spray aguamarina / 06. Cinta de regalo / 07. Platitos para el picoteo, estos eran cuadrados y de color fucsia. / 08. Cubiertos de plástico pero daban el pego como los que más y con el toque de color de después… no me podían encantar más. //

 

 

 

Y para terminar fotos de los mejores invitados del mundo mundial! Ellos sí que se lo curraron!
No lo dudes, pantoniza tu próxima fiesta!

 

Este post está publicado en la fiesta de enlaces del blog personalización de blogs.

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.

 

2017-12-20T10:11:59+00:00

2 Comments

  1. Sara Luengo Jiménez 08/03/2013 en 8:04 pm - Responder

    Me ha encantado, que suerte tienen tus amigos, estarán deseando que les invites a otra.
    Besitos

  2. mcompany bymrn 08/03/2013 en 9:50 pm - Responder

    Me gusta! para el próximo cumple tal vez, porque es una manera de hacer más partícipes a los invitados.
    bss
    m&company

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario