este veranito… TALLEREO INFANTIL IEP

Ya iba siendo hora de compartir con vosotros el calendario de talleres infantiles, y es que en la tiendatalleriep no nos olvidamos de los más peques. Pensando en campamentos y vacaciones varias, vamos repetir el programa en las dos quincenas. Tú eliges! Los talleres son los siguientes.
DÍA 1 (01/07 o 15/07)
 
10.30 a 12.00 CAMISETA PERSONALIZADA 
-estampación en textil-

Aprende a crear tus propios sellos con diferentes técnicas y personaliza tu propia camiseta utilizando tintas, pinturas y rotuladores para textil. El taller incluye el material necesario para decorar la camiseta así como la propia camiseta.

12.15 a 13.45 MOCHILA PISCINERA 
-iniciación a la costura-

Y si además de ir bien equipado con una camiseta estampada por ti mismo, quieres ser el/la más guap@ de la piscina no te pierdas este taller en el que aprenderás a confeccionar y coser tu propia mochila. Elige la tela que más te guste y a coser!Incluye tela, cordel y herramientas.

 

DÍA 2 (03/07 o 17/07)
 
10.30 a 12.00 MINIALBUM
-iniciación al scrap-

Cortar, pegar, troquelar… y todo ello con papeles la mar de bonitos, combinando diferentes técnicas de estampación, pastels, tintas,embossing… El scrap no es sólo para mayores y tanto si ya lo conoces como si te estas iniciando este taller te va a requeteencantar. Incluye todo el material necesario, sólo tienes que encargarte de traer las fotos.

12.15 a 13.45 PULSERAS PLÁSTICO MÁGICO
-técnicas de bisutería-

Las pulseras son al verano como el helado, cuantas más mejor! Si quieres sorprender a tus amigos con las más originales tienes que probar el plástico mágico! Con sellos y rotuladores permanentes diseñaremos los motivos más veraniegos sobre este increíble material …. y luego magia! Tenéis que verlo! Incluye todo el material necesario para confeccionar dos pulseras.

DÍA 3 (08/07 o 22/07)
 
10.30 a 12.00 TARJETA BORDADO EN PAPEL
-iniciación al bordado-
Si te perdiste el taller anterior, que no te pase de nuevo. Esta técnica es ideal para decorar tarjetas, libretas… y si te animas saltar al bordado en tela. Trabajaremos con punzón, hilos y agujas para hacer una preciosa tarjeta. Incluye todo el material.

 

12.15 a 13.45 LIBRETA SCRAP
-iniciación al scrap-

Seguimos con las técnicas de scrapbooking. En este taller además aprenderemos un encuadernado sencillo que te permitirá crear tus propias libretas personalizadas. También aprenderemos a crear bolsillos y a trabajar con efectos de envejecido con las tintas distress ink. No suena genial? Incluye todo el material!

 

DÍA 4 (10/07 o 24/07)
 
10.30 a 12.00 MUÑECAS DE MADERA
-iniciación al chalk paint-

Vamos a ir atrás en el tiempo para inspirarnos en las antiguas muñecas de madera, cuchara en mano y pincel en la otra, cada peque podrá crear su propia muñeca mientras se familiariza con las novedosas pinturas chalk paint.Todo el material incluído.

 

12.15 a 13.45 MÓVIL DE PAPEL
-iniciación a la papiroflexia-

Aprenderemos dos técnicas diferentes para realizar móviles de papel. Con papeles estampados, de esos tan bonitos que hay en la tienda que esta vez no usaremos para scrapear y es que son tan versátiles. Lo pasaremos pipa troquelando diferentes formas y trabajando la visión espacial de los pequeños. Incluye todo el material necesario.

CONDICIONES TALLERES VERANO
*****PRECIO*****
1 taller:        15 euros
2 talleres:     25 euros
4 talleres:     40 euros
*****PLAZAS*****
mínimo: 3 personas
máximo: 6 personas
*****INCLUYE*****
material & herramientas
*****HORARIO*****
primero de 10:30 a 12:00
segundo de 12:15 a 13:45
en la tienda taller iep
c/ espíritu santo 1 (VA)
imparten pilarina hecho a mano & ideas en polvo
¡RESERVA TU PLAZA MANDANDO UN MAIL!
ideasenpolvo@gmail.com
La reserva de la plaza se formalizará con una señal de 10 eur en concepto de reserva de material.

 

2017-12-19T14:07:10+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario