espejitos de boda IEP

Por fin puedo enseñaros algo que diseñamos hace un tiempo con mucho cariño para la boda de C&T. Cuando M vino a nuestra tienda y nos contó lo que tenía en mente para la boda de su hermano nos pareció tan tan chulo que nos olvidamos por completo del poquito tiempo del que disponíamos para prepararlo y nos volcamos de lleno en ello. Y es que cuando te gusta a lo que te dedicas estas cosas pasan, de repente te sientes un superheroe con poderes, se te olvida el cansancio y dormir se vuelve cosa de débiles. Sabéis a lo que me refiero? Por suerte esto nos paso con frecuencia en IEP.
El resultado, 10 modelos de espejos para regalar a las invitadas, utilizando los colores violeta y verde que C&T habían elegido para su boda, la tipografía fue cosa de M, juntas seleccionamos unas cuantas frases llenas de positivismo y a por ello.
Ahora que ha pasado el día, M me ha confirmado que fueron todo un éxito y yo sólo espero encontrarme cualquier día de estos con alguna señorita que saque de su bolso uno de los espejitos IEP. Juzgad vosotros mismos si no quedaron preciosos.

 

Y si vuestra boda esta cerca y queréis dar un toque original a cualquiera de los detalles de ese día único… contad con nosotros! No sabemos decir que no! ;P
Ya que nos hemos puesto a hablar de eventos y fiestas varias, os adelanto que a partir de mañana tendremos un 10% de descuento en los artículos de fiesta: vajilla de papel, pajitas y  complementos de repostería.
Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-19T14:06:05+00:00

Un comentario

  1. Ideales, tanto la idea como el diseño, me encantan ¡ enhorabuena!

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario