La boda de M&G

Buenos días! No puedo creer que todavía no os haya hablado de la boda de G&M.  A esta pareja le tengo un cariño indescriptible, pero seguro que yo y todo el que les conoce. A ella la conocí en un taller allá por el otoño del 2014, y tiene una de esas risas que contagian alegría hasta en el día más gris y desde entonces se los ha hecho… ¿todos? Diría que sí. G ha venido a la salida de muchos de ellos a buscarla pero además entre los dos han estado preparando cada detalle de la boda mano a mano. Cuando no eran las cajitas, eran unos jabones, luego las bolsas con el roller, después las bobinas pintadas con chalk paint... A mí se me caía la baba cada vez que me contaba la que estaban liando para su día.

Cuando conoces a alguien y puedes acompañarlo en los preparativos de algo tan especial como su boda, los diseños salen casi solos y así fue con G&M. Empezamos por la invitación, luego el plano, las etiquetas para los sobres, les siguió el sello para las etiquetas de los detalles… Y los últimos detalles los completaron el cartel para la entrada en la iglesia o las tarjetas de agradecimiento.
Para el libro de firmas eligieron el modelo Mapa Mundi, que ya conocéis tan bien y a juego el kit de porta alianzas y arras que les preparo Pilarina Hecho a Mano.

 

 

 

¡Muchísimas gracias por contar con nosotras para vuestro gran día! ¡¡Que seáis muy felices!!

 

Síguenos en pinterest // facebook // twitter 
o en instagram @ideasenpolvo.
2017-12-18T11:56:14+00:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario